La arcilla expandida CANNA consiste en gránulos de arcilla cocida que forman el sustrato ideal para el cultivador experimentado. La arcilla CANNA, gracias a su estructura muy especial, constituye el...
La arcilla expandida CANNA consiste en gránulos de arcilla cocida que forman el sustrato ideal para el cultivador experimentado. La arcilla CANNA, gracias a su estructura muy especial, constituye el sustrato ideal para los cultivadores que desean gestionar directamente el suministro de nutrientes y la regulación de la humedad de sus plantas durante todo el proceso de crecimiento.
La arcilla expandida CANNA se obtiene a partir de tipos especiales de arcilla con un bajo contenido en sales solubles. Por este motivo, los gránulos son especialmente adecuados para el cultivo en sistemas de recirculación de agua.
Ventajas de la arcilla expandida Aqua
La arcilla expandida CANNA tiene una estructura porosa fina que permite una gran circulación de aire, lo que ayuda a fortalecer las raíces para un enraizamiento óptimo.
La arcilla expandida CANNA es inorgánica, tiene un valor de pH neutro, es resistente al moho y no se pudre.
CANNA arcilla expandida se compone de diferentes partículas, que crean una estructura heterogénea excelente para un enraizamiento excelente y progresivo.
CANNA arcilla expandida constituye la base ideal para un crecimiento y una floración excelentes.
CANNA arcilla expandida garantiza la máxima producción cuando se utiliza en combinación con las soluciones nutritivas AQUA VEGA y AQUA FLORES.
Recomendamos cambiar a AQUA FLORES (abandonando AQUA VEGA) cuando las flores empiecen a desarrollarse (generalmente tras un periodo de 1 a 3 semanas de 12 horas de luz al día).
El producto puede utilizarse en todas las formas de hidroponía. Enjuague primero la arcilla expandida CANNA con agua para eliminar el polvo presente y evitar así que se obstruya la bandeja de goteo. La arcilla expandida CANNA también puede utilizarse para mejorar el drenaje del suelo: basta con colocar una capa de 4 cm de arcilla expandida CANNA en el fondo de la maceta.