En las fases iniciales de crecimiento, la planta sienta las bases de su rendimiento final. Los brotes vitales y el desarrollo ramificado de las raíces son signos característicos de un crecimiento...
En las fases iniciales de crecimiento, la planta sienta las bases de su rendimiento final. Los brotes vitales y el desarrollo ramificado de las raíces son signos característicos de un crecimiento sano y vigoroso. HYDRO Vega ha sido específicamente formulado para satisfacer mejor las necesidades de la planta durante esta fase inicial. HYDRO Vega puede utilizarse en todo tipo de sustratos inertes.
HYDRO Vega garantiza una absorción total de nutrientes desde el inicio del cultivo gracias a su riqueza en enlaces nitrogenados directamente asimilables, quelatos de hierro EDDHA y oligoelementos de calidad superior.
Hydro Vega es un abono profesional de acción rápida para plantas de crecimiento rápido, y contiene todos los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo. Hydro Vega permite obtener plantas sanas, vitales y robustas con grandes brotes verdes. Hydro Vega es fácil de usar, se disuelve inmediatamente y también es muy adecuado para los sistemas de riego automático.
Modo de empleo HYDRO VEGA Canna:
Agitar bien el frasco antes de usar
Llenar el depósito de nutrientes con agua
Añada Hydro Vega Hard en una proporción de 1:250 (400 ml de A y 400 ml de B por cada 100 litros de agua) al depósito de nutrientes de la siguiente manera Añada Hydro Vega A Hard Mezcle bien y, a continuación, añada Hydro Vega B Hard Mezcle bien de nuevo y deje reposar la solución durante un par de horas
La CE de Hydro Vega Hard diluido en agua (del grifo) puede variar entre 1,5 - 2,4 mS (= CE del concentrado + CE del agua)
Valor de pH recomendado: 5,2 - 6,2
En situaciones de cultivo intensivo, administre este nutriente de 1 a 3 veces al día y asegúrese de que hay un drenaje entre el 10% y el 20% y/o cada 1 ó 2 semanas enjuague con agua . Esto significa generalmente 3-5 litros de nutriente por m² y día.
Almacenamiento y normas de uso
NUNCA mezcle concentrados A y B puros. Esto crea enlaces inseparables que la planta no puede asimilar.
Almacenar en un lugar cerrado y protegido de las heladas (los rayos ultravioleta descomponen los quelatos del nutriente).