SANLIGHT - Q5W 2ª GENERACIÓN LED CULTIVO | 205W
El sistema de iluminación LED más eficiente para el cultivo de interior La segunda generación de la serie Q ha sido desarrollada para estar a la altura de la reputación de...
El sistema de iluminación LED más eficiente para el cultivo de interior
La segunda generación de la serie Q ha sido desarrollada para estar a la altura de la reputación de Sanlight como líder tecnológico del mercado en los últimos años. Para usted como usuario, esto significa la máxima flexibilidad con la mejor eficiencia y usabilidad disponibles.
Cada lámpara de cultivo LED de la serie Q consta de uno o más módulos de luz, que han implementado la última tecnología de chip de 2 mm2 de Osram, que permite generar un espectro de luz de banda ancha optimizado con una eficacia de 2,7 µmol / J.
La óptica secundaria guía el 95% de todos los fotones emitidos directamente a la zona de cultivo y también protege los chips LED del polvo y la suciedad. La suciedad se puede eliminar fácilmente y la salida de luz se mantiene constante.
El disipador de calor optimizado enfría el chip LED a temperaturas inferiores a 70 °C y conecta el motor y la distribución de energía.
Los modelos de la serie Q están diseñados de forma que se dispone de la solución adecuada para cualquier situación de montaje. Para las zonas de cultivo clásicas ofrecen una solución ECO o una configuración EXPERT. Esto significa que se puede elegir entre la máxima eficiencia energética y de costes o el máximo rendimiento.
Opciones como el aumento de potencia o la atenuación le permiten ampliar el rango de rendimiento de su sistema o adaptarlo a nuevas condiciones. Todas las luces de la serie Q están preparadas para ello, READY-TO-DIM y READY-TO-BOOST.
Por supuesto, las luces pueden conectarse en cascada entre sí. Varias luces pueden alimentarse desde un mismo enchufe.
Todas las lámparas de la serie Q se pueden mantener como nuevas de forma rentable y conservando los recursos, simplemente sustituyendo los módulos luminosos. Son actualizables.
Especificaciones técnicas
- 520 PPF
- Amplio espectro de luz continua
- Consumo de potencia de 50 a 245 vatios
- Factor de potencia > 0,95
- Ángulo del haz de 90
- Iluminación rectangular y homogénea de la superficie cultivada
- Refrigeración pasiva
- Grado de protección IP40
- 3 años de garantía
- Los módulos se pueden cambiar con los distribuidores SANlight
- 90% de potencia luminosa tras 100.000 horas
- conexión en cadena
- listo para DIMM
- listo para aumentar
Aplicaciones típicas
- Iluminación de plantas de interior que requieren mucha luz en la fase vegetativa
- Iluminación de plantas de interior que requieren mucha luz en la fase de crecimiento
- Cultivo de plantas ornamentales y cultivos
- Sustitución completa y ecológica de las lámparas de sodio de alta presión
- → Configuración ECO
- Máximo rendimiento en comparación con las lámparas de sodio de alta presión
- → Configuración EXPERT
Todos los modelos Gen2 de la Serie Q están preparados para ser regulados. Esto significa que las lámparas pueden equiparse posteriormente con un regulador de intensidad. Éste simplemente se inserta en la ranura prevista para ello en la lámpara.
M-Dimm
La variante de dimmer más sencilla es el M-Dim. Usted conecta el módulo dimmer a su lámpara y, a continuación, puede regular cada luz individualmente mediante un interruptor magnético. Además, puede activar una simulación de salida del sol.
Si usted, como propietario de un modelo Q Series Gen2, necesita más energía, por ejemplo porque sus condiciones de cultivo están cambiando (armario de cultivo más grande, etc.), un distribuidor autorizado de SANlight puede aumentar la luz. Esto significa que obtendrá un 10% más de luz.
Actualizable
Su distribuidor oficial SANlight puede sustituir fácilmente los módulos luminosos por otros de última generación.
Para zonas de cultivo estandarizadas ofrecemos una configuración ECO y una configuración EXPERT. Usted decide cuál es la mejor para usted...
Configuración ECO
Al diseñar estas configuraciones, conseguirá la misma potencia que con las lámparas de vapor de sodio correspondientes y, al mismo tiempo, reducirá al mínimo el consumo de energía. Una lámpara de vapor de sodio de 600 W emite, por término medio, unos 840 μmol / s. Por lo tanto, una superficie de, por ejemplo, 1,44 m² está expuesta a 580μmol / m² / s.
Una SANlight Q4WL Gen2 emite 416 μmol / s. Si se utilizan 2 unidades en la misma superficie (1,44m²), este sistema alcanza una densidad de iluminación de 580 μmol / m² / s.Usted puede esperar los mismos rendimientos con mejor calidad y ahorrar alrededor del 50% en costos de energía. En términos de gestión, estos sistemas son tolerantes y fáciles, porque los sistemas no son empujados a sus límites.
Visión general de la configuración ecológica
- Mínimo consumo de energía, con un rendimiento similar al de una lámpara de sodio de alta presión
- Bajos costes de adquisición
- No requiere regulador de intensidad
Configuración experta
Mientras que con una lámpara de vapor de sodio de 600 W 840 μmol/s de fotones iluminan sus plantas, con 2 unidades Q5W se genera un flujo de fotones de 1025 μmol/s. Esto significa que la densidad de iluminación es un 25% mayor.Esto significa que la densidad de iluminación es un 25% mayor. Sin embargo, incluso con la configuración Expert, se puede calcular un ahorro energético de alrededor del 35%.Con los conocimientos de jardinería adecuados, los rendimientos serán mejores tanto cualitativa como cuantitativamente. La luz intensa lleva a las plantas a sus límites y requiere una gestión adecuada por parte del jardinero. Se recomienda utilizar este sistema con reguladores de intensidad y aplicar el pleno rendimiento del sistema sólo en las últimas semanas.
Visión general de la configuración experta
- Maximice su cosecha en calidad y cantidad
- Mayores costes de adquisición
- Fotosíntesis al límite
- Dimmer recomendado
SANLIGHT Q5W AUMENTA ....
- Calidad de su cosecha
- Cantidad de cosecha
- homogeneidad y calidad de la cosecha sobre la superficie de cultivo
- su superficie de cultivo útil (posibilidad de sistema multicapa)
- su flexibilidad (utilizable como fuente de luz principal o como fuente de luz adicional)
- su productividad
SANLIGHT Q5W REDUCE ...
- sus costes de funcionamiento (energía, mantenimiento, ...)
- la temperatura en su cuarto de cultivo
- su riesgo
- el consumo de agua de las plantas
- el tiempo de enraizamiento de su clon
- la temperatura
- uso de productos químicos (pesticidas, inhibidores del crecimiento)
IMPORTANTE
- Es necesario pedir cables para la conexión, cables no incluidos
recalculando...
