LIGHTHOUSE - ECOHEAT TH-45R CALENTADOR PARA CÁMARA DE CULTIVO CON REGULADOR | 45W - 355mm
El Lighthouse Ecoheat es una gran manera de mantener un clima constante en la zona de cultivo durante los meses más fríos, creando un calor uniforme y radiante para los cultivos más pequeños y...
Características principales Lighthouse Ecoheat 45W:
- Ayuda a mantener un clima constante
- Aumenta la temperatura sin necesidad de una fuente de calor externa
- Muy superior a las alternativas baratas
- Diseño a prueba de salpicaduras
- Bajo consumo de energía - muy económico
- Se puede utilizar de forma segura con la mayoría de temporizadores
- Pies de plástico súper resistentes
- Se puede montar con tornillos en la pared o en el suelo
El Lighthouse Ecoheat contiene:
1 tubo calefactor para Grow box 45 Watt / 355 mm (cable 1m)
AC 220-240 - IP55
Cómo funciona Lighthouse Ecoheat:
Para asegurar un crecimiento vigoroso de sus plantas necesitará mantener una temperatura ambiente constante. Las plantas prosperan a temperaturas de unos 25-28 grados centígrados durante el periodo de "luces encendidas" y de 18 grados durante la oscuridad. A medida que se acerca el invierno, mantener estas temperaturas puede resultar difícil sin algún tipo de calefacción adicional, especialmente durante las horas en que la iluminación está apagada. Por este motivo, recomendamos el uso de un calefactor siempre que las temperaturas desciendan por debajo de los niveles óptimos.
Este calefactor es increíblemente económico, funciona con sólo 135 vatios e irradia suficiente calor para calentar un espacio mediano o grande unos cuantos grados (dependiendo del entorno exterior). Como funciona más como un radiador que como un calefactor, el resultado final es un calentamiento constante del aire circundante, sin un solo punto de calor excesivo que pueda dañar las plantas. También es a prueba de salpicaduras, ya que forma una unidad sellada que, a diferencia de otras alternativas más baratas y muy inferiores, también puede suponer un riesgo para la seguridad.
Para un control total, el calefactor puede conectarse a un termostato, de modo que siempre que la temperatura descienda por debajo de 18 grados, entrará en acción. De este modo, se pueden mantener temperaturas constantes sin apenas complicaciones.
Cómo utilizar el Lighthouse Ecoheat:
El Lighthouse Ecoheat es muy fácil de programar. Todo lo que se requiere es que la unidad se conecte y se utilice en una zona alejada de líquidos, asegurándose de que los bordes del calefactor no entren en contacto con materiales externos como telas de cortinas, plásticos o materia vegetal.
Una estrategia para aprovechar al máximo el calefactor durante los meses más fríos es programarlo para que se encienda cuando se apaguen las luces, al principio del ciclo de oscuridad. A medida que el calor del equipo de iluminación se disipa, Lighthouse Ecoheat proporcionará suficiente calor para mantener las temperaturas en el rango correcto durante las horas de oscuridad. Esto, por supuesto, dependerá del entorno circundante.
-
355 cm
-
0,875 kg
-
1
-
45
-
5034517154449
recalculando...